Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

¡Arrancamos!

19-04-2022
¡Arrancamos!

Esta semana damos comienzo al estudio PROMES-U en la Universitat Jaume I de Castellón, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la Universidad Pompeu Fabra y en la Universidad de Zaragoza. En la Universitat de les Illes Balears, el estudio empezará el lunes 25 de abril.

Los/as estudiantes de grado de estas universidades ya podrán participar en el estudio a través de la pestaña “Participa” de la web del proyecto o escaneando los códigos QR que podrán encontrar en sus facultades.

Algunos/as participantes serán seleccionados/as para formar parte de un grupo de evaluación más exhaustiva a través del móvil durante 15 días (Evaluación Vía Móvil). Si eres una de estas personas y contestas al menos el 80% de los cuestionarios (incluyendo el cuestionario inicial y final), podrás ganar 30 euros.

Por otro lado, aquellos que participen en esta primera encuesta serán invitados a contestarla de nuevo en un año.

Si quieres ayudarnos a la difusión del estudio, puedes compartir el siguiente link con tus compañeros/as de clase: https://www.promesinfo.org/participa

¡Muchas gracias por tu interés!

Últimas noticias

PROMES-U estrena nueva web

Presentación PROMES-U en el acto 'Suicidio, ¿se puede prevenir?'

¡Síguenos en Instagram!

Mayo, el mes de la concienciación de la salud mental

Mental Health Innovation Day de la red TECSAM

Arranca la recogida de datos con el cuestionario de seguimiento PROMES-U

El equipo PROMES-U os desea unas Felices Fiestas

Volvemos con una recurso online gratuito