Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

¡Arrancamos!

19-04-2022
¡Arrancamos!

Esta semana damos comienzo al estudio PROMES-U en la Universitat Jaume I de Castellón, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la Universidad Pompeu Fabra y en la Universidad de Zaragoza. En la Universitat de les Illes Balears, el estudio empezará el lunes 25 de abril.

Los/as estudiantes de grado de estas universidades ya podrán participar en el estudio a través de la pestaña “Participa” de la web del proyecto o escaneando los códigos QR que podrán encontrar en sus facultades.

Algunos/as participantes serán seleccionados/as para formar parte de un grupo de evaluación más exhaustiva a través del móvil durante 15 días (Evaluación Vía Móvil). Si eres una de estas personas y contestas al menos el 80% de los cuestionarios (incluyendo el cuestionario inicial y final), podrás ganar 30 euros.

Por otro lado, aquellos que participen en esta primera encuesta serán invitados a contestarla de nuevo en un año.

Si quieres ayudarnos a la difusión del estudio, puedes compartir el siguiente link con tus compañeros/as de clase: https://www.promesinfo.org/participa

¡Muchas gracias por tu interés!

Últimas noticias

PROMES-U estrena nueva web

Presentación PROMES-U en el acto 'Suicidio, ¿se puede prevenir?'

¡Síguenos en Instagram!

Mayo, el mes de la concienciación de la salud mental