Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Mental Health Innovation Day de la red TECSAM

03-11-2022
Mental Health Innovation Day de la red TECSAM


El pasado martes 25 de octubre, una representación del equipo PROMES-U pudo asistir al Mental Health Innovation Day de la red TECSAM (Red de Innovación de Nuevas Tecnologías en Salud Mental), coordinada por el instituto de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta red tiene por objetivo impulsar la evolución tecnológica nacida fruto de la investigación para proporcionar tratamiento a todas las personas con trastornos mentales y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren trastornos mentales graves y sus familias.

 

En el evento, hubo ponencias de 6 iniciativas que trabajan en la prevención problemas de salud mental y la mejora de vida de aquellas personas que los sufren. Posteriormente, el equipo de PROMES-U participó en un showcase junto con otros 8 proyectos en el que personas interesadas podían rellenar una breve encuesta para recibir un informe presonalizado sobre su salud mental y participar en una demostración de la Evaluación Vía Móvil del proyecto.

 

Últimas noticias

PROMES-U estrena nueva web

Presentación PROMES-U en el acto 'Suicidio, ¿se puede prevenir?'

¡Síguenos en Instagram!

¡Arrancamos!

Mayo, el mes de la concienciación de la salud mental

Arranca la recogida de datos con el cuestionario de seguimiento PROMES-U

El equipo PROMES-U os desea unas Felices Fiestas

Volvemos con una recurso online gratuito