Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

PROMES-U estrena nueva web

23-11-2020
PROMES-U estrena nueva web
Le damos la bienvenida a la nueva web de PROMES-U, el proyecto que busca mejorar la salud mental de los/as estudiantes universitarios/as. En nuestra web podrá encontrar toda la información necesaria acerca de nuestro proyecto de investigación, así como del equipo de profesionales e investigadores que colaboran con nosotros.

Nuestro proyecto PROMES-U nace con un objetivo principal en mente: mejorar la salud mental de los/as estudiantes universitarios/as.

El proyecto pretende:

  1. Identificar factores que pueden influir en  la aparición de problemas de salud mental en población universitaria,  mediante la recogida de información sobre salud mental y sensibilidad al estrés, a través de cuestionarios  online  y una aplicación móvil).
  2. Implementar y evaluar una intervención online universal de alfabetización en salud mental en todos los estudiantes universitarios participantes, mediante informes  de resultados personalizados.
  3. Implementar y evaluar la eficacia de una intervención online de prevención selectiva de síntomas de depresión y ansiedad.
Asímismo, en nuestra web podrá informarse de las últimas publicaciones, cuestionarios, informes documentación sobre nuestro protocolo yl as últimas noticias y avances de nuestra investigación.

Últimas noticias

Presentación PROMES-U en el acto 'Suicidio, ¿se puede prevenir?'

¡Síguenos en Instagram!

¡Arrancamos!

Mayo, el mes de la concienciación de la salud mental