Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

PROMES-U estrena nueva web

23-11-2020
PROMES-U estrena nueva web
Le damos la bienvenida a la nueva web de PROMES-U, el proyecto que busca mejorar la salud mental de los/as estudiantes universitarios/as. En nuestra web podrá encontrar toda la información necesaria acerca de nuestro proyecto de investigación, así como del equipo de profesionales e investigadores que colaboran con nosotros.

Nuestro proyecto PROMES-U nace con un objetivo principal en mente: mejorar la salud mental de los/as estudiantes universitarios/as.

El proyecto pretende:

  1. Identificar factores que pueden influir en  la aparición de problemas de salud mental en población universitaria,  mediante la recogida de información sobre salud mental y sensibilidad al estrés, a través de cuestionarios  online  y una aplicación móvil).
  2. Implementar y evaluar una intervención online universal de alfabetización en salud mental en todos los estudiantes universitarios participantes, mediante informes  de resultados personalizados.
  3. Implementar y evaluar la eficacia de una intervención online de prevención selectiva de síntomas de depresión y ansiedad.
Asímismo, en nuestra web podrá informarse de las últimas publicaciones, cuestionarios, informes documentación sobre nuestro protocolo yl as últimas noticias y avances de nuestra investigación.

Últimas noticias

Presentación PROMES-U en el acto 'Suicidio, ¿se puede prevenir?'

¡Síguenos en Instagram!

¡Arrancamos!

Mayo, el mes de la concienciación de la salud mental

Mental Health Innovation Day de la red TECSAM

Arranca la recogida de datos con el cuestionario de seguimiento PROMES-U

El equipo PROMES-U os desea unas Felices Fiestas

Volvemos con una recurso online gratuito